| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/01/2014

ALTRES TEMES » EL CAS 21 » Homicidios y asesinatos » Infanticidios » Suicidios (intentos)

Una mujer mata con un cuchillo a su bebé de 10 meses e intenta quitarse la vida cortándose el cuello

La mujer se encontraba en la habitación del Hospital de Torrevieja custodiada por la Guardia Civil y pidió bañar a su hijo, momento que aprovechó para matarlo


La mujer de 40 años que era buscada por la Policía al haberse llevado ilegalmente de Suiza a su hijo de 11 meses presuntamente mató anoche al pequeño en el Hospital de Torrevieja, donde llevaba varias horas ingresada con el menor tras ser detenida por la Guardia Civil en una gran superficie comercial, según informaron fuentes cercanas al caso.
La mujer mató con un cuchillo al pequeño y luego intentó quitarse la vida cortándose el cuello. Katharina Kati-Stäheli resultó herida grave y fue operada anoche en el mismo hospital donde se cometió el crimen.
La Policía Nacional difundió el pasado martes las fotografías de Katharina y su hijo Dylan Katit para solicitar la colaboración ciudadana con el fin de localizarles al estar enfermo el menor y sospechar que podría haber salido de Suiza. Estaban en paradero desconocido desde el pasado 24 de diciembre después de que la madre se lo llevara ilegalmente al estar el bebé, que tenía hidrocefalia, bajo tutela médica del cantón de Zurich. A la madre le había quitado la custodia debido a los cuidados médicos que necesitaba el lactante.
La colaboración no tardó en llegar y ayer tarde la Guardia Civil se trasladó a Carrefour de Torrevieja tras ser alertada de la presencia de la mujer buscada con el niño. El pequeño se encontraba en aparente buen estado pero fue trasladado al Hospital de Torrevieja debido a que, según la Fiscalía y la Policía Cantonal de Zurich, precisaba urgentemente tratamiento médico. La mujer fue detenida y trasladada con su hijo al hospital torrevejense. Poco antes de la medianoche de ayer la madre agredió con un cuchillo presuntamente a su bebé causándole la muerte. A continuación intentó suicidarse cortándose el cuello y resultó herida grave, por lo que tuvo que ser operada con urgencia.
La mujer se encontraba en la habitación custodiada por la Guardia Civil y pidió bañar a su hijo, momento que aprovechó para matarlo con un cuchillo con el que luego se intentó suicidar, según han asegurado a Europa Press conocedoras del caso. Los agentes avisaron al servicio sanitario pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del bebé. Leer noticia completa en levante-emv.com.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.