| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de julio de 2016

OTROS TEMAS » El caso 21 » Animales

Un perro abandonado en un balcón se precipitó al vacío desde un tercer piso (vídeo)

Estuvo muchas horas al sol, sin agua ni comida, hasta la desesperación. Las imágenes pueden herir sensibilidades



La Policía Local del municipio catalán de Polinyà ha hecho público un vídeo de un perro que, tras estar muchas horas al sol, sin agua ni comida, en el balcón de un edificio, se precipitó al vacío desde un tercer piso cuando se estaba intentando poner los medios adecuados para rescatarlo. La suerte del animal fue amortiguar la caída al chocar contra un toldo de un piso inferior.
Fue rescatado por los propios agentes y bomberos y atendido de inmediato por un veterinario. El perro se encuentra bien y está atendido por una protectora de animales que lo ha acogido. No obstante, se ha llevado a cabo un procedimiento administrativo por posible maltrato animal.
Las imágenes no son muy agradables, pero la Policía Local de Polinyà ha optado por publicar el vídeo "para poner énfasis en los dueños de los animales de la ‪‎responsabilidad que conlleva la tenencia de los mismos".
E6D
Vídeo y foto: Policía Local de Polinyà





 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.