| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 15 de abril de 2016

OTROS TEMAS » Clan de Fútbol » Pellegrini y Guardiola se interponen en el camino de Real Madrid y Atlético de Madrid
» Cositas de Fútbol » Entrenadores

Pellegrini y Guardiola se interponen en el camino de Real Madrid y Atlético de Madrid

El sorteo de la Champions League ha emparejado al Manchester City con el Real Madrid y al Atlético de Madrid con el Bayern Munich



Manuel Pellegrini se interpone en el camino del Real Madrid hacia una nueva final de la Champions League. El técnico chileno dirigió al equipo blanco en la temporada 2009/10, en la que fue eliminado en octavos de final por el Olympique de Lyon. Su paso por el Santiago Bernabéu quedó marcado en aquella eliminatoria y más aún en otra anterior: la dolorosa goleada sufrida en Alcorcón en la Copa del Rey (4-0). Desde aquel momento, el entrenador perdió gran parte del crédito a ojos del presidente, Florentino Pérez, y fue duramente criticado por varios medios de comunicación. Pellegrini había sido un fichaje de Jorge Valdano, entonces director general. Tras regresar a la presidencia, Florentino realizó una gran inversión para tratar de equilibrar fuerzas con el FC Barcelona, que acababa de proclamarse campeón del triplete: pagó el traspaso de Cristiano Ronaldo -cerrado por el anterior presidente, Ramón Calderón-, fichó a Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Raúl Albiol y Arbeloa. Pellegrini fue el elegido para dirigir el proyecto desde el banquillo tras sus buenas temporadas en el Villarreal, al que llegó a meter en las semifinales de la Champions League en la campaña 2005/06 y con el que fue subcampeón de Liga en la 2007/08. Leer más en SportYou.
 
Karl-Heinz Rummenigge cargó contra el Atlético de Madrid tras los octavos de final de la Champions League. El presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich lamentó que un equipo como la Juventus hubiera caído eliminada en esa fase, mientras que equipos como el rojiblanco o el Wolfsburgo estuvieran en cuartos de final. “Si uno repasa partidos como el del Atlético contra el PSV o el Wolfsburgo-Gante se ve la diferencia de calidad frente a la Juventus, que ahora está eliminada”, dijo entonces el alemán. El directivo bávaro se verá las caras con el Atlético en semifinales, en lo que puede convertirse en su gran pesadilla. Leer más en SportYou.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.