| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 6 de junio de 2016

OTROS TEMAS » Clan de Fútbol » Dos agredidas por apoyar a la selección española. "Putas españolas, fuera de aquí, os vamos a matar..."
» Cositas de Fútbol » Juego limpio

Dos agredidas por apoyar a la selección española. "Putas españolas, fuera de aquí, os vamos a matar..."

La RFEF manifiesta su más profundo repudio de los violentos que agredieron en Barcelona a miembros de la plataforma “Barcelona, con la selección”



La Asociación 'Barcelona con la Selección' ha denunciado un acto lamentable que se produjo en Barcelona. Afirman que dos mujeres fueron agredidas por apoyar a la selección española. Recibieron patadas, tirones de pelo y cayeron al suelo.
Los agresores gritaron "Putas españolas, fuera de aquí, os vamos a matar...".
La asociación había instalado una carpa informativa (autorizada por el Ayuntamiento) "con el fin de dar a conocer nuestra asociación, cuyo propósito es el apoyo y promoción de la Selección Española de cualquier sección y sus deportistas desde Barcelona. Ni colores, ni política, tan solo deporte". Fuente: RBC.
 
La Real Federación Española de Fútbol manifiesta su más profundo repudio de los violentos que agredieron en la Ciudad Condal este pasado fin de semana a miembros de la plataforma “Barcelona, con la Selección”.
El fútbol, uno de cuyos principios esenciales es el “fair play”, lamenta enormemente el ataque a dos componentes de dicha plataforma, se solidariza con las agredidas, y reitera, como siempre ha hecho, que este deporte es un bien común, en el que los que recurren a la violencia no pueden tener otra respuesta que el rechazo de nuestra gran familia.


 



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.