| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 3 de octubre de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Detenido por abusos sexuales a una joven en una falsa entrevista laboral
» Abusos sexuales

Detenido por abusos sexuales a una joven en una falsa entrevista laboral

El hombre le dijo que se tenía que probar un uniforme de azafata, y que por ello era necesario que se desnudara


Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un hombre de 66 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una joven con la que concertó una cita con el pretexto de ofrecerle empleo, después de que ella hubiera publicado un anuncio demandando trabajo.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de septiembre cuando el detenido, de nacionalidad española y vecino de L'Ametlla de Mar (Tarragona), se puso en contacto con la víctima y le ofreció un trabajo de azafata, para lo que la convocó a una reunión y la citó en la estación de Sants de Barcelona.
Después de recibir esta oferta laboral, la chica, con domicilio en Lleida, se desplazó en tren hasta Barcelona y contactó con el hombre, que le había dado un nombre falso.
Desde allí se dirigieron a un hotel cercano a la estación de Sants y subieron a una habitación para realizar una supuesta entrevista de trabajo.
En la habitación, el hombre le dijo que se tenía que probar un uniforme de azafata, y que por ello era necesario que se desnudara. Aunque la chica se mostró en principio reticente a hacerlo, el hombre la acabó convenciendo. Posteriormente, el hombre empezó a hacerle tocamientos. Leer noticia completa en lavanguardia.com.
 
Otros sucesos de día
Detenido un hombre por la muerte de una mujer en L'Hospitalet de Llobregat
El incendio en un kiosko obliga a desalojar 20 casas en Valencia
Fallece el cachorro reanimado por un bombero en Valencia
El pederasta de Ciudad Lineal presumió ante la juez de que ya fue absuelto por secuestro
Declaran culpable a un médico por no atender a un joven frente al hospital
Un jefe de Correos juzgado por quedarse tarjetas regalo dice que todo fue una trampa
Un preso, al pederasta de Ciudad Lineal: «No me mires a los ojos, que soy padre y no respondo»

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.