| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 2 de septiembre de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Condenado por vejar a la madre de un niño que sufrió abusos sexuales
» Abusos sexuales » Menores » Pederastia y pedofilia

Condenado por vejar a la madre de un niño que sufrió abusos sexuales

El procesado dijo en una reunión en el Ayuntamiento que si habían ocurrido los hechos era porque su propia madre «lo había consentido»


El Juzgado de Instrucción número 2 de Paterna ha condenado al técnico municipal Valentín G. B. por una falta de vejaciones injustas a la madre de un niño que sufrió abusos sexuales en Paterna. Según la sentencia a la que ha tenido acceso LAS PROVINCIAS, el procesado dijo en una reunión en el Ayuntamiento que si habían ocurrido los hechos era porque su propia madre «lo había consentido».
Estas palabras fueron pronunciadas en un tono de mofa, según las declaraciones de dos testigos y de la denunciante, que sufrió «una crisis de ansiedad que le incapacitó durante 16 días para el desempeño de su profesión habitual».
Valentín G. menospreció a la mujer cuando esta solicitó que apartaran de Protección Civil de Paterna a los padres del presunto pederasta. Según la denunciante, el matrimonio había permitido que su hijo estuviera a solas con niños a pesar de que conocían su antecedente policial por pedofilia. leer noticia completa en lasprovincias.com.
 
 
Otros sucesos del día
Una joven seguidora de Selena Gómez se suicida víctima del 'bullying'
Detenida por intentar secuestrar a un niño de tres años en Santander
Dos detenidos por acuchillar a un hombre por una deuda de 80 euros
La Policía de Salt investiga una foto del municipio con una bandera del Estado Islámico
Un hombre mata a su suegra y hiere a su novia a puñaladas
17 años de cárcel para un pirómano por provocar 24 fuegos en Baleares
La Fiscalía británica retira la orden de arresto sobre los padres de Ashya King
Imputado por falsificación un médico que avaló a un conductor de autobús tuerto
Fallece el actor Daniel Dicenta
.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.