| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 21 de mayo de 2014

POBLACIONES » Villanueva de Castellón » Economía » Empleo

Villanueva de Castellón cuenta con un plan de ocupación local y un plan de autónomos

Para aquellos que no tengan ningún tipo de ingreso y los que tengan una fuente de ingreso inferior a 426 euros


._000210
El ayuntamiento de Villanueva de Castellón ha aprobado el Plan de Ocupación Local 2014 con el objetivo de dar trabajo preferentemente a personas con dificultades económicas, aquellos que no tengan ningún tipo de ingreso y los que tengan una fuente de ingreso inferior a 426 euros y para ello cuentan con un presupuesto de aproximadamente 22.000 euros.
Los contratos tendrán una duración de un mes, en la primera fase, del 19 de mayo al 17 de junio, la jornada será parcial y horario continuado.
Lo que tendrán que hacer las personas contratadas serán obras de conservación, limpieza general y específica, pintura y reparación de edificios públicos, vías públicas, zonas enjardinadas, caminos y barrancos, y otras infraestructuras del término municipal. También hay programas en el área de deportes y piscina municipal, y programas en el área de servicios sociales.
Por otra parte, el ayuntamiento concede una subvención para el fomento de la ocupación autónoma, pequeño comercio, pequeña empresa de nueva creación y la podrán solicitar autónomos nuevos que tengan la sede y/o residan en Villanueva de Castellón.
Los subvencionados recibirán hasta un máximo de 250 euros por cada mes natural y hasta 1500 euros previa acreditación del pago de la cuota a abonar a la seguridad social. El pago del autónomo irá pagándose a mesura que se justifique con la copia de los cupones de la seguridad social. Esta modificación se aplicará también a las solicitudes presentadas en 2012 y 2013.
Ayuntamiento de Villanueva de Castellón
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.