| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 12 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Favara » Victoria apuesta por crecer en alcaldías en la Ribera Baixa
» Política

Victoria apuesta por crecer en alcaldías en la Ribera Baixa

El alcalde de Favara, Pedro Juan Victoria, se ha convertido en el nuevo presidente del PP de la Ribera Baixa


El alcalde de Favara, Pedro Juan Victoria, se ha convertido en el nuevo presidente del PP de la Ribera Baixa tras el último congreso celebrado el pasado lunes en Sollana. Victoria se impuso por 18 votos a 11 al otro candidato a la presidencia, el portavoz de popular de Sueca, Carlos Ramírez. El alcalde de Favara sustituye a Ernesto Sanjuán en el cargo.
Uno de los objetivos del nuevo presidente del PP es conseguir más alcaldías en la Ribera Baixa ya que es una comarca tradicionalmente de izquierdas. «Si seguimos haciéndolo bien podemos conseguirlo ya que en las pasadas elecciones aumentamos el número de votos y estuvimos muy cerca en algunos municipios como Sueca», explica Pedro Juan Victoria.
Sin embargo, la prioridad en estos momentos de crisis es el empleo. «Tenemos que escuchar a los vecinos y conocer sus necesidades. En los municipios que gobernamos estamos apostando por dar prioridad a las partidas en los presupuestos que fomenten el empleo», apunta el alcalde de Favara.
El resultado ajustado en el congreso no preocupa al presidente popular ya que asegura que Ramírez apoyará el trabajo que se haga para la comarca, «todos pensamos en lo mejor para el partido».  Leer noticia completa en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.