Victoria apuesta por crecer en alcaldías en la Ribera Baixa

Miércoles, 12 de diciembre de 2012 | e6d.es
• El alcalde de Favara, Pedro Juan Victoria, se ha convertido en el nuevo presidente del PP de la Ribera Baixa

El alcalde de Favara, Pedro Juan Victoria, se ha convertido en el nuevo presidente del PP de la Ribera Baixa tras el último congreso celebrado el pasado lunes en Sollana. Victoria se impuso por 18 votos a 11 al otro candidato a la presidencia, el portavoz de popular de Sueca, Carlos Ramírez. El alcalde de Favara sustituye a Ernesto Sanjuán en el cargo.
Uno de los objetivos del nuevo presidente del PP es conseguir más alcaldías en la Ribera Baixa ya que es una comarca tradicionalmente de izquierdas. «Si seguimos haciéndolo bien podemos conseguirlo ya que en las pasadas elecciones aumentamos el número de votos y estuvimos muy cerca en algunos municipios como Sueca», explica Pedro Juan Victoria.
Sin embargo, la prioridad en estos momentos de crisis es el empleo. «Tenemos que escuchar a los vecinos y conocer sus necesidades. En los municipios que gobernamos estamos apostando por dar prioridad a las partidas en los presupuestos que fomenten el empleo», apunta el alcalde de Favara.
El resultado ajustado en el congreso no preocupa al presidente popular ya que asegura que Ramírez apoyará el trabajo que se haga para la comarca, «todos pensamos en lo mejor para el partido».  Leer noticia completa en Las Provincias