| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 5 de abril de 2013

POBLACIONES » Turís » Turís ya está en fallas
» Fallas » Fiestas

Turís ya está en fallas

Ayer los cuatro casales presentaron el lleno completo para las cenas de la plantà


A no ser que el tiempo lo impida, las calles de Turís van a acoger este viernes las primeras despertaes y los primeros pasacalles. Lo bien cierto es que los falleros de esta localidad de La Ribera Alta están acostumbrados a bregar con el mal tiempo, pero si no llueve la fiesta será hoy especialmente vistosa por la tarde con los infantiles de todas las comisiones desfilando disfrazados.
Para la velada el menú es muy variado. A las once y media está prevista la gran parada mora a cargo de Placeta del Marqués por el centro del pueblo. Sobre las doce, en la zona de Els Barris discurrirá su tradicional correfoc y a la misma hora tanto Avda. Corts Valencianes como Plaça del Mercat se lo pasarán en grande en sendos bailes de disfraces.
Ayer los cuatro casales presentaron el lleno completo para las cenas de la plantà y la fiesta comenzó con karaokes y discomóviles que tendrán hoy su continuidad.
Y para los más golosos, tanto a hora de despertà como en los primeros compases musicales de la noche se pueden degustar en las cuatro fallas deliciosos buñuelos que elaboran los equipos de buñoleras de cada una de ellas. Eso sí, aderezados con vino dulce Cañamar.
Ajuntament de Turís
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.