| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 7 de julio de 2013

POBLACIONES » Turís » Artistas y representantes de las fallas de Turís 2014
» Fallas » Fiestas

Artistas y representantes de las fallas de Turís 2014

Poco a poco las fallas de Turís van despejando incógnitas para el próximo ejercicio


La comisión Placeta del Marqués, en la que se estrena en la presidencia Vicente Beltrán, ha dado a conocer tanto a sus artistas y proyectos como a sus máximas representantes para 2013. Las falleras mayores serán Maite Salom Bonora y la niña Andrea Luján Gómez. Los artistas elegidos para iniciar esta nueva andadura son José Ramón Espuig, que plantará la falla grande con el lema “25º aniversari de la parada mora”, y Salvador Dolz, que plantará la infantil con el lema “Adivinant el futur”.
Plaça del Mercat también estrena presidente, José García Guaita, y no ha tardado nada en anunciar que Patricia Picó Domingo y la niña Irene Escamilla Pardo serán sus falleras mayores. La presidencia infantil la ostentará Vicente Escoto Lisart y sus artistas son José Lafarga, que se estrena para la falla grande, y Vicente Espeleta, que va ya a por su tercer año en su comisión turisana. Ambos proyectos están claros a falta de pequeños detalles.
Avda. Corts Valencianes, donde continúa el incombustible José Segura Lladró tras dieciocho años de presidente (los que tiene la falla), firmó ya hace unas semanas sus proyectos con Enrique García, que ya lleva ocho en esta comisión. “El imperio contraataca” es el lema de la falla grande y “Che que sueño”, el de la infantil.
Finalmente, en la falla Els Barris podemos adelantar el cambio de presidente. Leocadi Ballester pasa el relevo a Iván Torres Picó mientras que como artistas repiten Pere Baenas, con trece años ya plantando con ellos, e Iván Soucase, que este año ha dejado muy buen sabor de boca a su comisión de toda la vida. El autor del texto es Enrique Mora. Leer noticia completa en vivelasfallas.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.