| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/01/2013

POBLACIONS » Algemesí » Comerços » Consum

Tiempo de rebajas, los vecinos de la Ribera en busca de ofertas

Los consumidores madrugan para adquirir a mejor precio productos que ya habían elegido días antes


A las siete de la mañana salió ayer Andrea Delgado de su casa en Algemesí. Su objetivo era comprar rebajada una parka para su marido que en temporada costaba 385 euros.
Su estrategia para conseguirla -aparte del madrugón que le permitió ser de las primeras en entrar cuando el establecimiento abrió sus puertas- comenzó un par de días antes. Fueron, escrutaron y probaron varios modelos, eligieron el que más les gustaba y ella retuvo en su mente el lugar exacto en el que estaba expuesto para no perder tiempo ayer en búsquedas innecesarias. El único obstáculo que le hubiera hecho desistir de comprarla es que a la prenda no se le hubiera aplicado un buen descuento. «Si no me ahorro por lo menos 70 euros, no me la llevo». En su lista había también unos vaqueros para ella. «Y vengo el primer día porque si no luego no encuentro mi talla».
El mismo motivo que llevó a Mamen Esteve a pedirse el día libre en su trabajo y así poder conseguir ropa del tamaño que necesitan sus tres hijos. «He hecho un listado con todo lo que me hace falta, aunque no me he marcado un presupuesto límite».
Mamen suele comprar el primer día de rebajas y también cuando ya están a punto de terminar, «porque siempre encuentras algún chollo». Y para la próxima temporada se animará a hacerlo por internet. «No sabía que anoche, a las doce, las rebajas ya estaban disponibles en la red. La próxima vez, por comodidad, compraré vía e-mail».  Leer noticia completa en Las Provincias
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.