| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/09/2015

POBLACIONS » Alzira » Política

Según Pascual, “el PP continúa sin entender lo que es la democracia”

Montalvá insinuó que Ivan Martínez, de EU, “está llevando al tripartito por donde le quiere llevar”


ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 29 de junio de 2015, en el apartado de ‘Secretaría’, uno de los puntos a tratar era una moción del grupo político municipal del Partido Popular para que no se utilice el nombramiento de vicealcaldesa en documentos públicos, ni por el gabinete de prensa del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alzira.
En el turno de réplica Enrique Montalvá, del Partido Popular, continuó insistiendo en la disconformidad por parte de su partido de utilizar  la palabra vicealcaldesa por parte del equipo de gobierno, algo que calificó de “fantasía de una persona aceptada por un grupo de gobierno para poder gobernar” y añadió que “es una vergüenza”. Montalvá hizo hincapié en “que el partido que ganó las elecciones es el Partido Popular” y señalando que el tripartito “tendrá que dar explicaciones” por explicaciones a sus votantes “por estar haciendo cosas que en ningún momento hubieran hecho por separado”, focalizando las críticas en el único concejal de EU-Alzira Ivan Martínez al insinuar que “les está llevando donde les quiere llevar” y no se mostró muy optimista respecto a la duración del pacto del tripartito. Así mismo señaló que “el Partido Popular podría pactar con quien sea”, pero que esa no es su manera de hacer política, “porque no lo ha hecho nunca y no lo va a hacer ahora”.
Por parte del equipo de gobierno, Fernando Pascual comenzó su intervención diciendo que Montalvá “no había variado su estilo” acusándolo de “continuar usando la descalificación”. Y le reprochó al Partido Popular su “incapacidad política al no ser capaces ni de pactar con el otro grupo de la oposición”, aludiendo a la falta de entendimiento con Ciudadanos por las vicepresidencias de las comisiones informativas. Pascual señaló que el PP continúa “sin entender lo que es la democracia, ya que la política es sumar”  e insistió diciendo que “ustedes no entienden que en este pueblo las izquierdas tienen más votos que la derecha”. Finalmente, aconsejó al PP que “vayan asumiendo que han perdido las elecciones porque no gobiernan” y les pidió colaboración por el bien de los ciudadanos.
Ivan Martínez, concejal del PP, defendió el tripartito señalando que “la política son pactos” algo que “al Partido Popular le cuesta entender”.
 
 
 

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.