| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 18 de julio de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Fotografía

Ricardo Esteve gana el primer concurso de fotografía "Pasarela Algemesí"

La exposición permanecerá abierta hasta septiembre y en ella se pueden contemplar las más de 90 instantáneas que se han presentado


._000201
Ricardo Esteve Salom es el ganador del premio de fotografía convocado por el Ayuntamiento de la ciudad y la asociación Fotoaficionats Algemesí con motivo de la celebración de la última edición de la Pasarela de moda.
El jurado formado por la concejala de Comercio, Amparo Lluch; Olga Cubells en representación de la Asociación de Comercios y Servicios de Algemesí, ACSA, y Lluis Nadal por parte de la organización de este evento, han seleccionado las fotografías que forman parte de la exposición abierta al público en el Museu de la Festa, así como la imagen ganadora.
Esta exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo mes de septiembre y en ella se pueden contemplar las más de 90 instantáneas que se han presentado a este primer concurso.
La fotografía que se ha alzado con el primer premio servirá como imagen promocional del cartel anunciador de la próxima edición de la Pasarela Algemesí.
La participación en este primer concurso ha sido muy satisfactoria y además se han presentado numerosas imágenes captadas por los miembros de Fotoaficionats realizadas durante el evento.
Ajuntament d'Algemesí



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.