Ricardo Esteve gana el primer concurso de fotografía "Pasarela Algemesí"

Jueves, 18 de julio de 2013 | e6d.es
• La exposición permanecerá abierta hasta septiembre y en ella se pueden contemplar las más de 90 instantáneas que se han presentado

._000201
Ricardo Esteve Salom es el ganador del premio de fotografía convocado por el Ayuntamiento de la ciudad y la asociación Fotoaficionats Algemesí con motivo de la celebración de la última edición de la Pasarela de moda.
El jurado formado por la concejala de Comercio, Amparo Lluch; Olga Cubells en representación de la Asociación de Comercios y Servicios de Algemesí, ACSA, y Lluis Nadal por parte de la organización de este evento, han seleccionado las fotografías que forman parte de la exposición abierta al público en el Museu de la Festa, así como la imagen ganadora.
Esta exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo mes de septiembre y en ella se pueden contemplar las más de 90 instantáneas que se han presentado a este primer concurso.
La fotografía que se ha alzado con el primer premio servirá como imagen promocional del cartel anunciador de la próxima edición de la Pasarela Algemesí.
La participación en este primer concurso ha sido muy satisfactoria y además se han presentado numerosas imágenes captadas por los miembros de Fotoaficionats realizadas durante el evento.
Ajuntament d'Algemesí