| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 28 de octubre de 2014

POBLACIONES » Corbera » PSPV y PP de Corbera, unidos de nuevo para pedir mejoras en el castillo
» Política

PSPV y PP de Corbera, unidos de nuevo para pedir mejoras en el castillo

Los socialistas critican a la Diputación ante la falta de medidas y a Compromís por no adoptar soluciones para evitar el deterioro


._000338
El PSPV de Corbera ha decidido presentar una moción para el pleno de este mes de octubre con la finalidad de que el pleno acuerde pedir actuaciones para proteger el castillo del municipio. Esta moción, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, contará con el apoyo del PP, por lo que será aprobada. Así, si se confirma la unión de las dos formaciones, no será la primera ocasión, ya que han aprobado puntos relativos a la gestión del agua con los votos afirmativos frente a Compromís. Esta decisión, según la comisión ejecutiva municipal de los socialistas, la toman «ante el abandono y el estado de deterioro de nuestra infraestructura». Además, los socialistas también alertan del peligro que pueden llegar a correr las casas situadas en la calle Rei En Jaume en el caso de que hubiese un desprendimiento. En su moción, el PSPV-PSOE de Corbera carga tanto contra la Diputación de Valencia, dirigida por el Partido Popular como contra el partido que ostenta el gobierno municipal, Bloc-Compromís. Sobre el primer organismo, los socialistas afirman que «esta institución no ha mostrado, para nada, su interés en defender el monumento, tan solo se han limitado a colocar unas señales prohibiendo el paso por riesgo de desprendimientos». Sobre Bloc-Compromís, las filas socialistas recuerdan que cuando este partido se encontraba en la oposición, criticaban a los gobiernos municipales de ese momento por no proteger el castillo. Así, añaden que «ahora que esta formación está gobernando, en ningún momento ha sido capaz de adoptar soluciones, exceptuando unas cuantas fotografías y unas reuniones infructuosas puesto que no se han adoptado medidas efectivas», denunciaron. Es por esto que, para la dirección socialista, «resulta irónico que aquellos que, en su momento, criticaban, ahora no sean capaces de hacer nada». Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.