| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 26 de mayo de 2015

POBLACIONES » Algemesí » Educación y formación

Profesores y alumnos de Polonia, Italia y Turquía visitan Algemesí

El alcalde de Algemesí en funciones, Vicent Ramón García Mont, les ha recibido esta mañana


._000363
Participantes del proyecto Comenius de diversos países europeos se reúnen estos días en Algemesí. En concreto, es el colegio Cervantes de Algemesí quien participa en este proyecto junto con profesores y alumnos de Turquía, Italia y Polonia. Así pues, participan 9 profesores y 33 alumnos de estos países junto con profesores y alumnos del colegio Cervantes. Todos ellos, intercambiarán durante unos días experiencias educativas y de formación entre cuatro países: Polonia, Turquía, Italia y España.
Además, los asistentes a este grupo de trabajo de Comenius tienen previsto visitar el Museu Valencià de la Festa y la Basílica de Sant Jaume para conocer también la cultura y tradición más internacional de Algemesí.
“La apuesta por el aprendizaje de idiomas  es una máxima de este equipo de Gobierno, por ello todos los programas de intercambio educativo con base sólida y que se lleven a cabo en nuestro municipio cuentan con el apoyo del ayuntamiento de Algemesí para su impulso y continuidad” asegura Beatriz Díaz, concejal de Educación del consistorio.
El objetivo de este encuentro es aprender y explorar nuevas experiencias educativas a través del intercambio intercultural, así como el interés por la comunicación en lenguas extranjeras.
Ayuntamiento de Algemesí

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.