| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/09/2021

POBLACIONS » Algemesí » Política

Partido Popular Algemesí: '1.100 vecinos firman contra la destrucción del Polideportivo'

La recogida de firmas iniciada por el PP de Algemesí evidencia un descontento generalizado en el proyecto de ubicación de la piscina descubierta


._000733
Algemesí tiene uno de los polideportivos más envidiados de la provincia. Miles de usuarios lo utilizan cada día para la práctica deportiva y son principalmente ellos los que han puesto el grito en el cielo ante el proyecto del Ayuntamiento de Algemesí para destruir tres pistas y ubicar allí mismo la piscina de verano.
El equipo de gobierno no ha querido escuchar ni a los usuarios ni a los clubes deportivos, que se han movilizado también en la recogida de firmas iniciada por el PP de Algemesí para mostrar su descontento.
La piscina de verano es una instalación de ocio, que nada tiene que ver con la práctica deportiva. No tiene demasiado sentido colocarla en medio de una pista de cross donde la gente acude a correr, y compartiendo los vestuarios que utilizan los usuarios del campo de fútbol. Además, el aparcamiento ya está saturado y va a provocar más caos con el efecto llamada de vecinos de otras poblaciones.
No contentos con eso, van a destruir tres pistas para volverlas a construir en otros lugares, con el consiguiente coste económico añadido.  “Desde el Partido Popular denunciamos el caciquismo del Ayuntamiento, que ha decidido destruir una instalación envidiable y mezclarla con otro tipo de instalación difícil de compatibilizar. Nos encontraremos con un cruce constante de gente corriendo y practicando deporte con niños y familias que acudan a disfrutar de la piscina.”
“Al equipo de gobierno le interesa transmitir que estamos en contra de la piscina para compensar el desgaste sufrido pon la inminente destrucción de las pistas del polideportivo. Nada más lejos de la realidad, porque la llevábamos en nuestro programa electoral, pero barajando otras ubicaciones más adecuadas. De lo que estamos en contra de gestores nefastos que sólo saben destruir lo que tanto ha costado construir. No contentos con eso, en breve continuarán con la demolición del velódromo.”, ha lamentado el portavoz popular, José Javier Sanchis.
El Ayuntamiento de Algemesí ha iniciado una campaña publicitaria con vídeos, imágenes y exposiciones en el mercado municipal para compensar el desgaste que les ha supuesto que 1.100 vecinos firmen en contra de un proyecto que no se ha hecho pensando en la opinión de la ciudadanía. Pero ninguna campaña publicitaria podrá ocultar todos los problemas que van a ocasionar a corto plazo con tal aberración. No olvidemos que quienes han tenido a Algemesí durante 6 años sin piscina de verano han sido ellos.  
PP Algemesí

 

._000791

._000525
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.