| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/10/2014

POBLACIONS » Algemesí » Servicis públics

Ayuntamiento de Algemesí y EMPAL facilitan el servicio de destrucción de documentación para empresas locales

Se trata de una nueva una acción de depósito de papel y de destrucción selectiva de documentación que permite obtener un certificado


._000162
La Agrupación Empresarial de Algemesí – EMPAL y el Ayuntamiento de Algemesí,  a través de su concejalía de Industria, han organizado, con la colaboración de la empresa Esteve Barberá Esteve SL, una nueva una acción de depósito de papel y de destrucción selectiva de documentación que permite obtener un certificado y cumplir con la ley de protección de datos  a las empresas locales que quieran destruir documentos por confidencialidad o por ley de protección de datos.
De este modo, las empresas interesadas pueden depositar en los contenedores habilitados al efecto los documentos que desean destruir. Esta empresa, es la que se encarga posteriormente de  la destrucción de papel  y para ello lo lleva a cabo en contenedores específicos habilitados al efecto. La cantidad por contenedor se limita a un metro cúbico, si bien se permite a las empresas no solo depositar el papel, sino además destruirlo confidencialmente y obtener un certificado de destrucción emitido por Esteve Barberá Esteve SL, que es gestor autorizado de papel y que tiene valor para las empresas que dispongan de certificados de calidad, o para cualquier otro uso.
Además, de esta acción que se realiza cada año, también la empresa Esteve Barberá Esteve dispone de un servicio gratuito a las empresas, mediante el cual se puede acudir cualquier miércoles del año a depositar papel en contenedores gigantes, que facilitan depositar grandes cantidades de papel y además hacerlo directamente en el punto de destino, por lo que es más confidencial que hacerlo por la vía tradicional.
Ayuntamiento de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.