| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/01/2016

POBLACIONS » Alzira » Política

Para Lahuerta, el actual equipo de gobierno “actúa distinto de como lo hacía en la oposición”

Entre otras cosas, criticó que no se haga la revisión catastral o no bajar algunos impuestos prometidos


ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 25 de noviembre de 2015, en el apartado de ‘Intervención’, se presentó el presupuesto general del ejercicio 2016.
Enrique Lahuerta, del Partido Popular, comenzó su intervención matizando que no es cierto que tuvieran la información presupuestaria con doce días de antelación, ya que, según él, “hace doce días lo que tuvimos es el glosario de los presupuestos” y añadió que “todavía no disponían ni las actas del Consejo Económico y Social”, 24 horas después de haberse celebrado.
El exconcejal de Economía, usando un juego de palabras,  señaló que “columpiarse es no hacer la revisión catastral que prometieron algunos partidos del equipo de gobierno, prometer presupuestos participativos que no lo han sido, no bajar los impuestos que prometieron, prometer a asociaciones y empresas apoyarles  no hacerlo o prometer una partida para el retén y la partida no aparece”. Así mismo, hizo mención a la promesa electoral del partido socialista de prometer 426 euros al mes a parados sin ingresos, algo que calificó como “tirarse a la piscina”.
Lahuerta recordó algunas partidas en las que durante la pasada legislatura la oposición pedía su reducción y, sin embargo, en los actuales presupuestos las han aumentado; o bien, algunas partidas que pedían aumentar  su asignación y actualmente se han visto reducidas, “cuando estaban en la oposición actuaban de una forma y cuando están en el gobierno actúan de otra”. También aprovechó la ocasión para acusar al equipo de gobierno de “haberse hecho más fotos que el anterior equipo de gobierno en toda la anterior legislatura en sólo seis meses”.

 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.