| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 8 de enero de 2015

POBLACIONES » Alzira » Fernando Pascual y Enrique Lahuerta debaten sobre los Presupuestos Municipales en Alzira Ràdio
» Política

Fernando Pascual y Enrique Lahuerta debaten sobre los Presupuestos Municipales en Alzira Ràdio

Pascual: “No se han tenido en cuenta las propuestas presupuestarias del PSOE”
Lahuerta: “Lo más importante para el actual equipo de gobierno es la calidad de los Servicios Públicos”


Con motivo de la presentación de los Presupuestos Municipales del Ayuntamiento de Alzira para este año 2015, Enrique Lahuerta, concejal de Economía y Hacienda,  y Fernando Pascual, concejal del PSPV-PSOE Alzira, tuvieron un ‘cara a cara’ en el programa ‘De ben a prop’, de Alzira Ràdio, moderado por Mari Carmen Cano.
Pascual comenzó su intervención señalando “no habían sido tenido en cuenta las propuestas del PSOE para la elaboración de estos presupuestos” e indicó aquellas partidas que, según los socialistas, deberían tener una mayor asignación como, por ejemplo, las destinadas a empleo y a paliar el paro juvenil, el Plan de Familias, los caminos rurales o el césped artificial del Campo de Deportes Venecia. Asimismo, se mostró muy crítico con una partida de 49.000 euros a disposición de la alcaldesa que Pascual definió como “significativa y de calado político”, ya que “no puede tener la alcaldesa una disposición económica para que vaya quien vaya a su despacho la alcaldesa concederle lo que necesite. Para eso están los Servicios Sociales que funcionan muy bien”.
Por su parte, Enrique Lahuerta calificó las propuestas del PSOE de “electoralistas”  y señaló que se trata de un presupuesto “importante” en cuanto a su cantidad, que asciende a 42.596.977 euros. El concejal de Economía añadió que lo más importante para el actual equipo de gobierno es mantener la calidad de los Servicios Públicos “e incluso mejorarlos si ellos fuera posible” y mostró la disposición del Consistorio por luchar por el desempleo “aunque no sea competencia municipal”.
 
Fernando Pascual y Enrique Lahuerta
en el programa ‘De ben a prop’
 

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.