| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/01/2015

POBLACIONS » Alzira » Política

Fernando Pascual y Enrique Lahuerta debaten sobre los Presupuestos Municipales en Alzira Ràdio

Pascual: “No se han tenido en cuenta las propuestas presupuestarias del PSOE”
Lahuerta: “Lo más importante para el actual equipo de gobierno es la calidad de los Servicios Públicos”


Con motivo de la presentación de los Presupuestos Municipales del Ayuntamiento de Alzira para este año 2015, Enrique Lahuerta, concejal de Economía y Hacienda,  y Fernando Pascual, concejal del PSPV-PSOE Alzira, tuvieron un ‘cara a cara’ en el programa ‘De ben a prop’, de Alzira Ràdio, moderado por Mari Carmen Cano.
Pascual comenzó su intervención señalando “no habían sido tenido en cuenta las propuestas del PSOE para la elaboración de estos presupuestos” e indicó aquellas partidas que, según los socialistas, deberían tener una mayor asignación como, por ejemplo, las destinadas a empleo y a paliar el paro juvenil, el Plan de Familias, los caminos rurales o el césped artificial del Campo de Deportes Venecia. Asimismo, se mostró muy crítico con una partida de 49.000 euros a disposición de la alcaldesa que Pascual definió como “significativa y de calado político”, ya que “no puede tener la alcaldesa una disposición económica para que vaya quien vaya a su despacho la alcaldesa concederle lo que necesite. Para eso están los Servicios Sociales que funcionan muy bien”.
Por su parte, Enrique Lahuerta calificó las propuestas del PSOE de “electoralistas”  y señaló que se trata de un presupuesto “importante” en cuanto a su cantidad, que asciende a 42.596.977 euros. El concejal de Economía añadió que lo más importante para el actual equipo de gobierno es mantener la calidad de los Servicios Públicos “e incluso mejorarlos si ellos fuera posible” y mostró la disposición del Consistorio por luchar por el desempleo “aunque no sea competencia municipal”.
 
Fernando Pascual y Enrique Lahuerta
en el programa ‘De ben a prop’
 

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.