| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 31 de diciembre de 2013

POBLACIONES » General » Turismo

Municipios de la Ribera mejoran la señalización de sus rutas turísticas

La Diputación de Valencia financia las señales de los itinerarios de interés en Llombai, Villanueva de Castellón i Polinyà de Xúquer


._000258
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ha colaborado en la señalización turística de rutas turísticas y senderos de 13 municipios de la provincia de Valencia.
Concretamente, se ha señalizado la ruta interpretativa de la Pea y la ruta cicloturística y ecuestre de Pedralba, el sendero PR-1 Serra de Alèdua de Llombai, la ruta de Peña Cortada de Calles, la ruta del Agua de Vilamarxant, la ruta a Utxera de Villanueva de Castellón y la de “las observaciones del Botánico Cavanilles” de Moncada.
Además, se ha instalado señalética turística en los parajes naturales de Anna, en la ruta del Agua de Siete Aguas, en la del Agua de Chelva, en la red de senderos de Quesa, en siete rutas turísticas de Chiva, en el recorrido por el término municipal de Polinyà del Xúquer y en la ruta Estellés de Burjassot.
Cada ayuntamiento ha instalado una señalética diferenciada para dar a conocer y facilitar el acceso y el uso de las distintas rutas e itinerarios turísticos.
El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha destacado que “desde el Patronato Provincial de Turismo apoyamos todas aquellas actuaciones e iniciativas interesantes que pongan en valor nuestra provincia y que tengan como objetivo fomentar el turismo“.
Estas actuaciones se han llevado a cabo a través de los convenios de colaboración firmados entre el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar y cada uno de los 13 ayuntamientos que han realizado las obras. Sanjuán ha comentado al respecto que “siempre trabajamos en estrecha coordinación con los ayuntamientos de la provincia de Valencia para impulsar el sector turístico y optimizar los recursos turísticos de los municipios valencianos, que son muchos”.
Diputació de València
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.