| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 31 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » Articulistas » Atletismo » Deportes » Fiestas » Paula Pintor

Cerca de 1.500 personas se dan cita en Algemesí para disputar la V de San Silvestre

La organización premió la originalidad de los disfraces repartiéndose en total 10 premios: 5 para los mejores disfraces colectivos y 5 para los mejores individuales


La V San Silvestre de Algemesí tuvo un éxito sin precedentes. Alrededor de 1.500 personas dieron rienda suelta a su imaginación y sacaron sus mejores disfraces para participar en esta emblemática carrera como despedida del año. La plaza del Ayuntamiento de la localidad no sólo se llenó de participantes, sino también de muchísimos ciudadanos que no quisieron perderse esta carrera ni a animar a los suyos. A pesar de no ser una carrera competitiva, los corredores pusieron toda su energía para recorrer los 4 kilómetros de los que se componía el recorrido. Un recorrido divertido, no muy largo y al alcance de muchos que marchaban con sus más originales atuendos.
Desde terroríficos monstruos, hasta la simpática pareja de Bilma y Pedro Picapiedra, pasando por Papá Noel, Mamá Noel con renos, Robots, Bob Esponja….un sinfín de personajes que le daban el toque divertido a esta peculiar carrera. Mientras, las falleras mayores de la localidad y sus respectivas cortes de honor, tomaban buena nota de la originalidad de los disfraces y observaban atentas a ver cuales les gustaban más para posteriormente otorgarles el premio.
Sea cual fuere el resultado, lo importante fue la participación y el momento agradable que pasaron todos. Ahora sólo queda despedir el año y pensar en el disfraz de la San Silvestre del 2013.
Paula Pintor
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.