| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 19 de julio de 2016

POBLACIONES » Algemesí » Los vecinos se quejan por estar un mes sin poder acceder a sus garajes según el PP de Algemesí
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Los vecinos se quejan por estar un mes sin poder acceder a sus garajes según el PP de Algemesí

El inicio simultáneo de las obras de la calle Cervantes y la calle dels Arbres produce un caos en el tráfico rodado y en los accesos a las calles adyacentes


._000416
El equipo de gobierno de Algemesí mantiene cortadas por obras, de forma simultánea, dos de las principales vías de la ciudad; la calle Cervantes y la calle dels Arbres.
Las obras de la calle Cervantes, principal vía de entrada al centro, se iniciaron hace un mes aproximadamente con una simple nota informativa a los vecinos y sin un estudio previo de los posibles problemas que se pudieran ocasionar a los vecinos propietarios de garajes, puesto que hay vecinos que no han podido acceder a ellos desde hace más de un mes, lo que ha multiplicado las quejas por esta situación. Durante este periodo no tampoco se ha aportado ninguna solución a los vecinos de las calles adyacentes, que también han quedado totalmente cortadas.
Según nos han comentado vecinos de la zona, éstos han intentado por todos los medios que se atendieran sus quejas pero los responsables políticos han declinado atenderles, aunque siempre están haciendo gala de su talante dialogante.
Al mismo tiempo que las obras de la principal vía de entrada a la población se llevan a cabo, se han iniciado las obras en otra de las vías principales de salida de la ciudad, la calle dels Arbres. Todo esto sin que el departamento de Seguridad Vial de la Policía Local haya emitido ningún informe que así lo recomiende. Tampoco existe ningún estudio que regule el tráfico rodado ni el acceso a calles adyacentes que quedan totalmente cortadas.
Este otro ejemplo más del día a día en el funcionamiento del Ayuntamiento. Los responsables políticos toman decisiones de forma arbitraria sin consultar a los técnicos ni a los vecinos y en vez de solucionar los problemas de la gente, lo que hacen es crear otros nuevos.
Populares de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.