Los vecinos se quejan por estar un mes sin poder acceder a sus garajes según el PP de Algemesí

Martes, 19 de julio de 2016 | e6d.es
• El inicio simultáneo de las obras de la calle Cervantes y la calle dels Arbres produce un caos en el tráfico rodado y en los accesos a las calles adyacentes

._000416
El equipo de gobierno de Algemesí mantiene cortadas por obras, de forma simultánea, dos de las principales vías de la ciudad; la calle Cervantes y la calle dels Arbres.
Las obras de la calle Cervantes, principal vía de entrada al centro, se iniciaron hace un mes aproximadamente con una simple nota informativa a los vecinos y sin un estudio previo de los posibles problemas que se pudieran ocasionar a los vecinos propietarios de garajes, puesto que hay vecinos que no han podido acceder a ellos desde hace más de un mes, lo que ha multiplicado las quejas por esta situación. Durante este periodo no tampoco se ha aportado ninguna solución a los vecinos de las calles adyacentes, que también han quedado totalmente cortadas.
Según nos han comentado vecinos de la zona, éstos han intentado por todos los medios que se atendieran sus quejas pero los responsables políticos han declinado atenderles, aunque siempre están haciendo gala de su talante dialogante.
Al mismo tiempo que las obras de la principal vía de entrada a la población se llevan a cabo, se han iniciado las obras en otra de las vías principales de salida de la ciudad, la calle dels Arbres. Todo esto sin que el departamento de Seguridad Vial de la Policía Local haya emitido ningún informe que así lo recomiende. Tampoco existe ningún estudio que regule el tráfico rodado ni el acceso a calles adyacentes que quedan totalmente cortadas.
Este otro ejemplo más del día a día en el funcionamiento del Ayuntamiento. Los responsables políticos toman decisiones de forma arbitraria sin consultar a los técnicos ni a los vecinos y en vez de solucionar los problemas de la gente, lo que hacen es crear otros nuevos.
Populares de Algemesí