| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/01/2014

POBLACIONS » Benifaió » Homenatges i celebracions

Los vecinos de Benifaió homenajean al kiosquero jubilado, tras 44 años en el kiosco de la plaza

Amadeo Montrull recibe multitud de mensajes que están siendo pegados en el kiosco como muestra de cariño de sus vecinos


._000248
La originalidad de una iniciativa vecinal está dando sus frutos. Los vecinos de Benifaió, de todas edades, particulares, colectivos de amigos y quintas de generaciones, se han unido para decir adiós por su jubilación al conocido vecino Amadeo Montrull tras más de cuatro décadas regentando el quiosco de la Plaza Mayor.
A través de las redes sociales se lanzó el mensaje de que todo aquel que quisiera hacer llegar a Amadeo el agradecimiento a tanta paciencia con los más pequeños y tantos años al servicio de un local emblemático lo podría hacer colgando en el céntrico quiosco mensajes destacando la gran labor de su propietario.
La llamada de gratitud no se hizo esperar, la tarde de reyes como un regalo anticipado de sus vecinos Amadeo se acercó al local que ha regentado 44 años y y pudo comprobar la sorpresa que su pueblo le tenía preparada. Mensajes expuestos con cariño, con agradecimiento a “tantos años endulzando la vida con las golosinas a tantas generaciones” como muestra uno de los mensajes expuestos. “Gracias”, “Siempre será el quiosco de Amadeo”, son algunas de las frases que presiden el local.
El quiosco de la Virgen, conocido por todos como el de Amadeo, ubicado en la Plaza Mayor se ha convertido en un punto imprescindible de visita estos días, un improvisado lugar donde se exponen los recuerdos, las gracias a un vecino, Amadeo, que ha visto desde su lugar de trabajo como las generaciones han ido creciendo “endulzándose la vida”.
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.