Los vecinos de Benifaió homenajean al kiosquero jubilado, tras 44 años en el kiosco de la plaza

Martes, 7 de enero de 2014 | e6d.es
• Amadeo Montrull recibe multitud de mensajes que están siendo pegados en el kiosco como muestra de cariño de sus vecinos

._000248
La originalidad de una iniciativa vecinal está dando sus frutos. Los vecinos de Benifaió, de todas edades, particulares, colectivos de amigos y quintas de generaciones, se han unido para decir adiós por su jubilación al conocido vecino Amadeo Montrull tras más de cuatro décadas regentando el quiosco de la Plaza Mayor.
A través de las redes sociales se lanzó el mensaje de que todo aquel que quisiera hacer llegar a Amadeo el agradecimiento a tanta paciencia con los más pequeños y tantos años al servicio de un local emblemático lo podría hacer colgando en el céntrico quiosco mensajes destacando la gran labor de su propietario.
La llamada de gratitud no se hizo esperar, la tarde de reyes como un regalo anticipado de sus vecinos Amadeo se acercó al local que ha regentado 44 años y y pudo comprobar la sorpresa que su pueblo le tenía preparada. Mensajes expuestos con cariño, con agradecimiento a “tantos años endulzando la vida con las golosinas a tantas generaciones” como muestra uno de los mensajes expuestos. “Gracias”, “Siempre será el quiosco de Amadeo”, son algunas de las frases que presiden el local.
El quiosco de la Virgen, conocido por todos como el de Amadeo, ubicado en la Plaza Mayor se ha convertido en un punto imprescindible de visita estos días, un improvisado lugar donde se exponen los recuerdos, las gracias a un vecino, Amadeo, que ha visto desde su lugar de trabajo como las generaciones han ido creciendo “endulzándose la vida”.
Ajuntament de Benifaió