| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/09/2012

POBLACIONS » Alzira » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Los socialistas alzireños denuncian que la alcaldesa se olvide de algunas zonas de nuestra ciudad

“Habría que empezar a ‘reciclar’ a la Sra. Bastidas y a su gobierno porque no tienen ganas de solucionar los problemas de los alzireños”

Denuncio el poco interés que tiene el Partido Popular de Alzira y Elena Bastidas al permitir que alzireños y alzireñas que tienen vivienda en la zona de “La Eixavego” paguen la tasa de reciclaje y no tengan contenedores propios para tal fin.
La Sra. Bastidas ha sobrepasado la línea del pasotismo en su ciudad, ¿cómo es posible que haga pagar un impuesto a los alzireños por algo que la falta de estos contenedores les impide hacer?
En estos momentos hay que ser solidarios y echar una mano a los demás. La Sra. alcaldesa y el Partido Popular deben saber que si cobran el impuesto al menos deben de tener la sensibilidad de poner los contendedores.
Han sido muchos los vecinos de la zona que ‘in situ’ han mostrado al partido socialista su descontento hacia la alcaldesa por sentirse marginados. La frase más repetida era: “A todos nos cobra, pero los contenedores ¿donde los tenemos?”.
Elena Bastidas está empezando a abandonar a los ciudadanos. Sus nueve años de gobierno están desgastando sus ganas de trabajar y de aportar soluciones. Es el momento de que los alzireños exijamos al gobierno que trabaje más y mejor.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.