| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de agosto de 2012

POBLACIONES » Alzira » El PSOE de Alzira presenta una moción para que el Gobierno de Rajoy no aplique la subida del IVA
» Política

El PSOE de Alzira presenta una moción para que el Gobierno de Rajoy no aplique la subida del IVA

Aguilar: “Los nuevos recortes, a los que la alcaldesa de nuestra ciudad permanece muda, fastidiarán a los parados alzireños con derecho a prestaciones”

La subida del IVA de Rajoy supondrá a cada hogar un gasto adicional medio de, al menos, 500 euros al año, que basa su afirmación en la Encuesta de Presupuestos Familiares del Instituto Nacional de Estadística (INE).
El gobierno del PP tiene la intención de recaudar más lVA, con las medidas anunciadas con el consiguiente esfuerzo de las familias, subir los tipos generales del 18 al 21 y los reducidos del 8 al 10, en nuestro contexto de crisis económica, hará que se retraiga el consumo, por lo que la recaudación del IVA sufrirá una nueva caída.
Los socialistas estamos comprometidos con la reducción del déficit público, pero creemos que hay otro camino, que pasa por dinamizar la economía y no utilizar la crisis para cambiar nuestro modelo social. Los recortes del PP provocarán más recesión y más paro.
El problema es de todos, y viene dado por el alto endeudamiento de las familias, empresas y administraciones públicas; un problema que se ha ido forjando por los errores cometidos desde hace muchos años por los diferentes gobiernos.
El Partido Popular de Rajoy y de la alcaldesa Elena Bastidas, con su hipocresía, dice una cosa y hace otra; y no asume responsabilidades por la desastrosa gestión de Bankia, por ejemplo, ni en la crisis financiera, en el que se fundamentan la mayor parte de los problemas que estamos padeciendo, y en el fuerte desprestigio de nuestro gobierno en el exterior, en una demostración de una absoluta falta de respeto hacia los ciudadanos.
Los nuevos recortes del Gobierno de Rajoy, a los que la alcaldesa de nuestra ciudad permanece muda, fastidiarán a los parados alzireños con derecho a prestaciones, que perderán 147 euros por término medio, tras la disminución injusta y antisocial del diez por ciento de sus prestaciones a partir del sexto mes y hasta los 18 restantes de que disponen como límite máximo.  Leer noticia completa en elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.