| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/10/2017

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Carlos Yago » Comerços » Economia » Opinió » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Los comerciantes de Benito Pérez Galdós confirman que las ventas han descendido

Después de la remodelación urbanística


‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

Acompañado una semana más por Santiago Castillo y Alfonso López nos disponemos a analizar la actualidad de nuestra localidad. El tema que trataremos en el día de hoy ya ha sido muy comentado, pero tenemos nuevos datos, aportados por los propios afectados; vamos a hablar del resultado de la ampliación de la zona peatonal de la calle Benito Pérez Galdós.
Nos hemos puesto en contacto con diferentes comercios de la zona y después de dos meses tras la remodelación urbanística se confirma que las ventas han descendido.
Está claro que la calle ha ganado estéticamente, los ciudadanos han quedado muy contentos con la nueva imagen de la calle, pero los comercios se resienten. A pesar que desde el Ayuntamiento se ha intentado ayudar con vales gratuitos para estacionar en los parkings más cercanos, no ha sido suficiente, y muchos clientes han buscado tiendas con mejores oportunidades de estacionamiento. Desde el Ayuntamiento deben seguir potenciando y revitalizando el comercio de la localidad, si cada vez se complica más acceder al centro con vehículos, los clientes apostaran por otras zonas comerciales.

Carlos Yago
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 20Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.