| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/06/2016

POBLACIONS » Alzira » Fallas » Fiestas

Lidia Enguix y Valeria Oliver serán las máximas representantes de las fallas de Alzira en 2017

Las dos falleras mayores electas pertenecen a las comisiones de Camilo Dolz y Colònia Ana Sanchis


Las fallas de Alzira ya han elegido falleras mayores para 2017. El Gran Teatro, marco habitual para este tipo de eventos, registró una gran entrada de público que no quiso perderse las que van a ser las principales representantes del mundo fallero.
En los palco de autoridades, entre otros, se encontraban Isabel Aguilar, vicealcaldesa; Pepe Grau e Inmaculada Onrubia, del equipo de gobierno; José Manuel de la Cámara, representante del Partido Popular; María José Llopis y José Luis Ruiz, representantes de Ciudadanos; Laura Gomar y Almudena Molina, fallera mayores de Alzira de 2016, junto con sus respectivas cortes de honor y Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera
En primer lugar subieron al escenario las candidatas a fallera mayor infantil de Alzira.
Después fue el turno para Lidia Enguix Palomares, única candidata a fallera mayor de Alzira. Todas ellas pronunciaron un parlamento de presentación en el que mostraron sus ilusiones y sus sueños por conseguir ser la fallera mayor de Alzira.
Una vez finalizados estos discursos protocolarios se requirió la presencia de los miembros que formaban la mesa electoral: Miguel Gallud, notario y el secretario general y vicepresidente de la Junta Local Fallera Fernando Iñigo y José Luis Rojas, respectivamente.
Los presidentes de las comisiones falleras de nuestra ciudad y personas delegadas a tal efecto fueron pasando por las urnas para depositar sus votos.
Mientras los miembros de la mesa hacían el recuento de votos, se acrecentaban unos lógicos nervios entre las candidatas y sus allegados.
El presentador del acto, Salva Roses, recibió de manos del notario los sobres con los nombres de las dos nuevas falleras mayores electas, que resultaron ser Lidia Enguix Palomares, de la falla Camilo Dolz y Valeria Oliver García del Busto, de la falla Colònia Ana Sanchis.
Tras la elección, las muestras de alegría se desataron entre las candidatas, familiares y miembros de sus fallas allí presentes.

Después de la elección, las cortes de honor para las fallas de 2017 quedan compuestas de la siguiente manera:
 
Corte de honor de la fallera mayor infantil de Alzira 2017
Laura Galán Plá.
Tania Monte Boronat.
Consuelo Pérez Montalvá.
Ariadne Peña Palacios.
Marina Peña López.
Claudia Gamero Hernández.

Corte de honor de la fallera mayor de Alzira 2017
Elena Grau Calvo.
Andrea Doménech Martínez.
Estela Sanchis Hermita.
Azahara Amparo Chueca Roca.
Laura Ull Tudela.
Mireia Puig Guerrero.

Texto y fotos: Hayack

Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico 
hykfotografia@gmail.com 
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.