| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/10/2016

POBLACIONS » Alzira » Falles » Festes

Alzira ha proclamado a sus Falleras Mayores de 2017 Lidia Enguix Palomares i Valeria Oliver García del Busto

Este acto sirvió también de despedida de Laura Gomar y Almudena Molina



._000368
Ayer se celebró un Pleno extraordinario con dos únicos puntos en el orden del día: la proclamación de la Fallera Mayor Infantil de Alzira para el ejercicio 2017, cargo que ostentará Valeria Oliver García del Busto, y la proclamación de la Fallera Mayor de Alzira 2017 que ha recaído en Lidia Enguix Palomares.
El Salón Noble del Ayuntamiento acogió a falleras mayores, cortes de honor entrantes y salientes, miembros de la Junta Local Fallera, autoridades y familiares. El alcalde de Alzira impuso a Valeria Oliver y Lidia Enguix la banda acreditativa de sus cargos, así como la joya reservada a las máximas representantes de las fiestas; todo bajo el estruendo de las veintiuna salvas de honor que dan a conocer a la ciudad que sus falleras mayores ya han sido proclamadas. Por su parte, las cortes de honor entrantes recibieron la Insignia de Plata de la Ciudad.
Durante el acto, Laura Gomar y Almudena Molina, Falleras Mayores de 2016, se despidieron con emoción y palabras de agradecimiento hacia las fallas, autoridades, Junta Local Fallera y, en especial, a sus familiares.
Este acto sirvió también para que Laura Gomar y Almudena Molina impusieran un corbatín al estandarte de la Junta Local Fallera como recuerdo de su reinado. Además, le entregaron al  alcalde un cuadro de recuerdo y firmaron en el Libro de Oro de la Ciudad.
Por su parte, Valeria Oliver y Lidia Enguix, Falleras Mayores de 2017, destacaron en sus parlamentos la gran responsabilidad que asumen en el cargo, así como la emoción y alegría del momento. También tuvieron palabras de recuerdo dirigidas a sus respectivas cortes de honor con quienes van a compartir todo un ejercicio fallero.
Los discursos protocolarios de Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera, y Diego Gómez, alcalde de Alzira, pusieron el punto y final al Pleno que acabó con la interpretación del Himno de la Comunidad.
Hayack (texto y fotos)





Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.