| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 16 de julio de 2015

POBLACIONES » Almussafes » Las 50 alumnas de corte y confección de Almussafes clausuran con éxito el curso 2014-2015
» Cursos, jornadas, talleres

Las 50 alumnas de corte y confección de Almussafes clausuran con éxito el curso 2014-2015

La sala de usos múltiples del Centro Cultural acoge, entre octubre y junio, este curso en el que aprenden distintas técnicas a través de la modista Lola Sánchez


._000296

._000344
La profesora del curso de costura, Lola Sánchez, anima a todos a participar en este taller formativo que no ha parado de incrementar el número de personas inscritas desde que se puso en funcionamiento hace 3 años. Cada año, el Ayuntamiento de Almussafes pone a disposición de los vecinos una amplia variedad de cursos y talleres socioculturales con los que fomenta el aprendizaje de diversas habilidades y la relación entre los alumnos que se inscriben en ellos. Uno de los programas con mayor éxito de los ofrecidos por el consistorio municipal es el de Corte y Confección, al que asisten 50 alumnas distribuidas en 5 grupos. Desde su puesta en marcha, hace ahora tres temporadas, el grupo no ha parado de crecer. Debido a la gran demanda generada, el pasado mes de octubre se optó por aplicar una ampliación del número de plazas y abrir un turno también por las mañanas para satisfacer las necesidades de las personas interesadas en formar parte del mismo.
La sala de usos múltiples del Centro Cultural acoge, entre octubre y junio, este curso en el que aprenden distintas técnicas relacionadas con la costura y con en el que su profesora, la modista Lola Sánchez, está muy satisfecha. “Ser modista hoy, es una de las profesiones con auténtica proyección de futuro. Hay que tener en cuenta que aprender una profesión embellecedora, contribuye a mantener y elevar el nivel estético general”, asegura.
Ayuntamiento de Almussafes
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.