Las 50 alumnas de corte y confección de Almussafes clausuran con éxito el curso 2014-2015

Jueves, 16 de julio de 2015 | e6d.es
• La sala de usos múltiples del Centro Cultural acoge, entre octubre y junio, este curso en el que aprenden distintas técnicas a través de la modista Lola Sánchez

._000296

._000344
La profesora del curso de costura, Lola Sánchez, anima a todos a participar en este taller formativo que no ha parado de incrementar el número de personas inscritas desde que se puso en funcionamiento hace 3 años. Cada año, el Ayuntamiento de Almussafes pone a disposición de los vecinos una amplia variedad de cursos y talleres socioculturales con los que fomenta el aprendizaje de diversas habilidades y la relación entre los alumnos que se inscriben en ellos. Uno de los programas con mayor éxito de los ofrecidos por el consistorio municipal es el de Corte y Confección, al que asisten 50 alumnas distribuidas en 5 grupos. Desde su puesta en marcha, hace ahora tres temporadas, el grupo no ha parado de crecer. Debido a la gran demanda generada, el pasado mes de octubre se optó por aplicar una ampliación del número de plazas y abrir un turno también por las mañanas para satisfacer las necesidades de las personas interesadas en formar parte del mismo.
La sala de usos múltiples del Centro Cultural acoge, entre octubre y junio, este curso en el que aprenden distintas técnicas relacionadas con la costura y con en el que su profesora, la modista Lola Sánchez, está muy satisfecha. “Ser modista hoy, es una de las profesiones con auténtica proyección de futuro. Hay que tener en cuenta que aprender una profesión embellecedora, contribuye a mantener y elevar el nivel estético general”, asegura.
Ayuntamiento de Almussafes