| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 27 de febrero de 2015

POBLACIONES » Alzira » Lahuerta cree que Isabel Aguilar "tiene la enfermedad del odio"
» Política

Lahuerta cree que Isabel Aguilar "tiene la enfermedad del odio"

"La actitud de Enrique Lahuerta fue de gallo de pelea televisiva e irresponsable" (E6D)



 
MOMENTOS CALIENTES DEL PLENO
 

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira celebrada anteayer, en el punto que trataba la dación de cuenta del Decreto de Alcaldía número 243, de 9 de febrero de 2015, por el que se aprueba la liquidación del presupuesto general del ejercicio 2014, la portavoz socialista Isabel Aguilar discrepó del "éxito económico" en la gestión del Consistorio, a lo que el concejal de Economía y Hacienda Enrique Lahuerta contestó que el PSOE hace una política "en base a mentiras" y señaló que Aguilar "tiene la enfermedad del odio, y esa enfermedad no se cura. Se cura el cáncer, se cura el ébola, pero la enfermedad del odio y de los celos no se cura con ninguna medicación".
 
Intervención de Enrique Lahuerta
 

Ya es habitual que en cada sesión parlamentaria, plenaria o en los medios de comunicación los políticos se insulten y descalifiquen. Curioso es que en este "circo", entre navajazo y navajazo verbal, formen parte de los discursos las muletillas de cortesía de manera repetitiva, "muchas gracias, señoría", "muchas gracias, señor/a presidente/a", "con su permiso", etc., para, de manera inmediata, seguir con la estrategia de derribar al adversario con una técnica que dominan a la perfección: el insulto y el menosprecio.
Da la impresión que los políticos que nos han tocado en suerte, o en mala suerte, no entienden su función. En un Pleno, su misión es deliberar por asuntos que repercuten en el interés general, en el de los ciudadanos a los que representan y no la de ejercer un chabacano afán de protagonismo y puesta en escena de sus propias guerras.
La actitud de Enrique Lahuerta fue de gallo de pelea televisiva e irresponsable. Ni la presidenta, ni sus compañeros, ni siquiera los miembros de la oposición le invitaron a que rectificara. Aquí vale todo. Están ahí para representar a los ciudadanos, a unos ciudadanos a los que se les está acabando la paciencia. Hay que poner cuidado, los de un bando y los del otro. No avanzamos.
E6D
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.