| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/04/2015

POBLACIONS » Alzira » Política

Chelo Martínez acusa a Isabel Aguilar de estar “carente de elegancia política”

Aguilar: “Los alzireños pagan el sueldo a la alcaldesa y tienen derecho a saber por qué no ha asistido a 87 de las 188 juntas de gobierno”




ECOS DEL PLENO

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 25 de marzo de 2015, en el apartado del ‘Despacho extraordinario’, una de las mociones que no fue admitida por el equipo de gobierna era la presentada por Isabel Aguilar, portavoz del PSPV-PSOE Alzira, en la que se solicitaba la devolución de parte de los honorarios de la alcaldesa de Alzira Elena Bastidas por “no asistir a casi el 50% de las juntas de gobierno de esta legislatura, a pesar de tener dedicación exclusiva” y, además , pidió que la alcaldesa informase a la ciudadanía los motivos de estas ausencias.
Chelo Martínez, portavoz del equipo de gobierno, rechazó la urgencia de la moción por “no tratar sobre ningún tema administrativo y ser un tema electoralista”, emplazando a Aguilar a debatir sobre el tema en la campaña electoral y señalando que hay otras prioridades que le importan a los vecinos.
En el turno de réplica acusó a Martínez de “querer escapar de esta moción y no querer hablar por qué la alcaldesa no ha asistido a 87 de las 188 juntas de gobierno”. Para Aguilar, no se trata de ningún tema electoralista, ya que “el sueldo de la alcaldesa sale de todos los alzireños”, razón que considera suficiente para dar explicaciones al respecto.
Finalmente, Martínez, continuó en su postura de no entrar en el debate de la moción a pesar de “tener ganas”, pero emplazó a Aguilar a que preguntase en el periodo electoral, aunque, probablemente, “no le guste lo que tenga que oír”, señaló la portavoz quien señaló que “en política no todo vale” y acusó a Isabel Aguilar de estar “carente de elegancia política”.
 
 
Tratamiento de este punto en el Pleno
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.