| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 9 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Alzira » La Policía Nacional de Alzira detiene a un delincuente, armado y muy peligroso, en una intervención arriesgada para los agentes
» Sucesos

La Policía Nacional de Alzira detiene a un delincuente, armado y muy peligroso, en una intervención arriesgada para los agentes

Amenazó a un matrimonio de Algemesí encañonándoles en la cabeza con un arma de fuego. Fue detenido en Polinyà de Xúquer


Agentes del grupo de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de Alzira han detenido, en una intervención bastante complicada y arriesgada para los policías, a un individuo muy peligroso que llevaba consigo una pistola de fuego real y cargada con munición.
Todo comenzó cuando los agentes recibieron una llamada de un matrimonio de avanzada edad de Algemesí, indicando que esta persona se había presentado en su vivienda con un arma de fuego y les había amenazado de muerte encañonándoles en la cabeza con una pistola. De inmediato, los agentes procedieron a realizar las correspondientes labores de averiguación e identificación de este individuo, que poseía una amplia relación de antecedentes policiales y se intuía que, efectivamente, pudiera llevar consigo un arma real de fuego y llevar a cabo sus amenazas de muerte.
Dada la peligrosidad del sujeto, y tras averiguar su posible localización, los agentes se desplazaron a un chalet de Polinyà de Xúquer en donde se encontraba este delincuente. Al no poder entrar en la vivienda, instan a esta persona desde el vallado del chalet a que salga para detenerle. En esos momentos, el hombre sacó de su espalda una pistola y la lanzó en una zona para tratar de esconderla. Acto seguido, los agentes procedieron a su detención y comprobaron que se trataba de un arma real y con munición, preparada para ser disparada en cualquier momento, motivo por el que se puso en peligro la vida e integridad de los policías.
El individuo, de nacionalidad española, ha sido puesto a disposición judicial por un delito de amenazas graves y tenencia ilícita de armas y en estos momentos se encuentra en prisión preventiva.
El Seis Doble
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.