| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/11/2013

POBLACIONS » Algemesí » Servicis públics

La Policía Local de Algemesí recibe felicitaciones de diferentes colectivos públicos y privados durante 2013

Las últimas felicitaciones han venido de manos de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, por su última actuación en la detención del presunto autor del homicidio que tuvo lugar en el mes de octubre en la localidad


._000195
La Policía Local de Algemesí ha recibido durante el presente año varias felicitaciones y condecoraciones de manos de diferentes colectivos públicos y privados. Las últimas felicitaciones han venido de manos  de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, por su última actuación en la detención del presunto autor del homicidio que tuvo lugar en el mes de octubre en la localidad, o bien de manos de la Agencia Tributaria, concretamente de las Dependencias Regionales de Aduanas e Impuestos Especiales de Valencia, por el descubrimiento de posibles irregularidades en materia de tenencia de bebidas alcohólicas que finalizó con el decomiso de una partida de botellas y falsos precintos en un establecimiento de la localidad. “Actuación que viene precedida por la sensibilidad de este departamento en las actuaciones que afectan a la salud pública de nuestros vecinos, ligado a distintas campañas como juguetes seguros e inspecciones de establecimientos cuya actividad puede afectar a problemas higiénico- sanitarios” explican desde la concejalía de Seguridad Ciudadana. Incluso de particulares, que ante determinadas actuaciones policiales felicitan tanto al Intendente Principal Jefe de la Policía Local de Algemesí como al resto de cargos y agentes de este colectivo.  O también, recordar que durante la celebración del día de la Policía Nacional, día de los Ángeles Custodios, la Comisaría Alzira-Algemesí felicitó e hizo una mención especial a la Policía Local de Algemesí. “El Comisario Provincial también resaltó durante el acto la excelente colaboración de la Policía Local con el resto de cuerpos de seguridad; y especialmente sus actuaciones en el control tenencia y distribución de estupefacientes, incidiendo especialmente en menores de edad y dando excelentes resultados” comentan desde la concejalía de Seguridad Ciudadana.
Un hecho que también viene avalado por los últimos estudios presentados  por el Consistorio, a través de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas y la asociación Controla Club.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.