| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/02/2014

POBLACIONS » Algemesí » Successos

La Policía Local de Algemesí inmoviliza género cárnico transportado sin condiciones

El vehículo carecía de los medios de mantenimiento, transporte, y temperatura regulados para este tipo de alimentos

._000238
La Policía Local de Algemesí ha sorprendido esta mañana, sobre las 7:50 horas, un vehículo que realizaba una descarga de productos cárnicos en un establecimiento de la localidad en un turismo que carecía de los medios de mantenimiento, transporte, y temperatura regulados para este tipo de alimentos. Las precarias condiciones de transporte han llamado la atención a los agentes quienes han procedido a  identificar a la persona que se encontraba realizando las tareas de reparto así como el vehículo. Al examinar el vehículo, los agentes de la Policía Local de Algemesí han encontrado la carne fresca que iba a ser distribuída en un establecimiento público, y se encontraba alojada en el interior de un maletero y entre los asientos de un turismo marca Renault Clio. Ante esta situación los agentes han procedido a su intervención y han  levantado las correspondientes actas y denunciado a la persona que realizaba el reparto en establecimientos, no sólo en la localidad de Algemesí, sino también como los agentes han podido comprobar, en otras localidades de la provincia, dando cuenta de ello a la conselleria de Sanidad. De igual modo, la Policía Local ha notificado lo ocurrido al departamento de Salud Pública de Alzira quienes han determinado que se procediera a la destrucción de estos alimentos, puesto que el reparto de las carnes frescas se estaba realizando sin los medios que mantienen regulada la temperatura del producto durante su transporte, lo que puede provocar la pérdida de las garantías sanitarias del género perecedero. Este hecho hubiese podido generar graves consecuencias de salud pública por las malas condiciones higiénico-sanitarias en las que se trasportaba. El presunto autor de los hechos es comercial de una empresa de la localidad de Miramar.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.