| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/07/2013

POBLACIONS » Algemesí » Servicis públics

La Policía Local de Algemesí detecta siete positivos por alcoholemia en la campaña de julio

Esta campaña “responde a la colaboración existente entre el Ayuntamiento de Algemesí y la dirección general de Tráfico en un compromiso mutuo por mejorar la seguridad vial”



._000210

La Policía Local de Algemesí ha finalizado la campaña de control de alcoholemia de este mes de julio con un total de 129 pruebas realizadas. En cinco casos se impusieron infracciones administrativas y otras dos fueron tramitadas como infracción penal al superar los conductores los 0’60 miligramos por litro de aire aspirado tal y como se establece en la actual normativa.
Uno de los conductores que dio resultado positivo había recuperado el carnet de conducir hacía menos de una semana después de ser retirado por una prueba de alcoholemia anterior, mientras que en otro caso el conductor dio como resultado 1,29, cinco veces la tasa permitida.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio F. Saá, ha señalado que esta campaña “responde a la colaboración existente entre el Ayuntamiento de Algemesí y la dirección general de Tráfico en un compromiso mutuo por mejorar la seguridad vial en la ciudad”.
Por su parte, el intendente principal jefe de la Policía Local, Erich Vanacloig, ha destacado que uno de los objetivos de los agentes locales es que “los desplazamientos dentro de nuestra ciudad se hagan con las mayores garantías de seguridad, tanto de los conductores como de los peatones y con este tipo de campañas pretendemos reducir los accidentes y su gravedad”.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.