| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 3 de diciembre de 2015

POBLACIONES » Alberic » Sucesos

La Policía Local de Alberic detiene in fraganti a un vecino que pinchó las ruedas de más de 50 coches

El joven se dedicó durante más de una hora a pinchar las ruedas y cuando fue sorprendido no opuso resistencia e incluso aceptó su culpabilidad


._000376
La Policía Local de Alberic actuó de emergencia esta semana para detener a un joven de la localidad que fue sorprendido in fraganti mientras pinchaba las ruedas de los vehículos de varias calles. La llamada anónima de una vecina alertó a los agentes, que se desplazaron al lugar de los hechos y pudieron detener al joven, que iba encapuchado y al ser cacheado aportó un cuchillo y una navaja. En un principio la Policía alberiquense pudo contabilizar más de una treintena de coches pero en los días posteriores han aparecido más denuncias ciudadanas que han aumentado el número de afectados hasta más del medio centenar. Al parecer, el joven se dedicó durante más de una hora a pinchar las ruedas de los coches por la parte lateral y cuando fue sorprendido no opuso resistencia e incluso aceptó su culpabilidad. La Policía Local lo puso a disposición judicial y lo acusa de un delito de daños.
 
Recuperan una lechuza
Los agentes de Alberic también tuvieron que actuar esta semana para rescatar a una lechuza herida que apareció en el casco urbano del municipio. El animal había sido gravemente agredido por personas que le pegaron las alas con algún tipo de adhesivo que afectó al ave. Tras protegerlo, la Policía llamó al Centro de Recuperación de la Fauna del Saler, cuyos efectivos mostraron su preocupación por el estado de salud de la lechuza, aunque diagnosticaron su recuperación. No es la primera lechuza herida que aparece en el casco urbano de Alberic.
Policía Local de Alberic
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.