| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/10/2020

POBLACIONS » Tous » Fiestas

La localidad de Tous conmemoró a sus Santos Patronos con una misa de campaña

La pandemia de la Covid-19 ha impedido disfrutar de sus Fiestas Patronales y de los actos en conmemoración del 50 aniversario del traslado de la localidad

._000606 
La localidad de Tous, al igual que otras muchas localidades de la comarca de la Ribera, ha tenido que prescindir este año de la realización de actos festivos y multitudinarios con motivo de sus fiestas patronales, a causa de la pandemia de la COVID-19.
Además este año, se tenía previsto conmemorar el 50 aniversario del traslado de la localidad desde su antigua ubicación, invadida a dia de hoy por el agua del  pantano, al lugar que ocupa actualmente. Todos los actos previstos, como una romería, exposiciones y otro tipo de actividades se han tenido que aplazar para el próximo 2021.
El alcalde de la localidad Cristóbal García ha querido agradecer la masiva asistencia de vecinos a la misa de campaña, pero especialmente ha querido hacer hincapié en qué en todo momento se han respetado las distancias de seguridad y que todos los vecinos han acudido a esta misa, celebrada al aire libre, con sus correspondientes mascarillas.
El concejal de Fiestas Víctor Grau, por su parte, ha "agradecido la comprensión que han recibido desde el Consistorio por parte de todos los vecinos de la localidad, a la hora de no realizar ningún acto de tipo festivo, hemos velado en todo momento por la seguridad y por la salud de nuestros ciudadanos, esperaremos a que todo esto pase y volveremos el próximo año con muchas más fuerza a disfrutar, una vez más, todos juntos, de nuestras queridas y entrañables fiestas patronales", ha asegurado el concejal.
E6D

 


 

._000779

._000729 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.