| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 1 de enero de 2015

POBLACIONES » Turís » La Junta Local Fallera de Turís convoca el concurso de carteles anunciadores de las próximas fallas
» Fallas » Fiestas

La Junta Local Fallera de Turís convoca el concurso de carteles anunciadores de las próximas fallas

El mismo artista podrá presentar tantas obras como desee. No deberán estar firmadas y se entregarán en el Ayuntamiento en un sobre cerrado a la atención del presidente de la Junta Local Fallera


La Junta Local de Turís ha establecido el 28 de enero como fecha tope para presentar los trabajos que quieran participar en el concurso de carteles anunciadores de las fallas de Turís. Como ya es tradicional, en esta localidad de La Ribera Alta las fiestas josefinas se celebran después que las del cap i casal y concretamente en 2015 lo harán del 26 al 29 de marzo.
En el concurso pueden participar personas a partir de 14 años de edad con carteles elaborados con cualquier tipo de material en formato A3. Este año además la obra deberá estar también en formato jpg y enviarla por correo electrónico a la siguiente dirección: mitjansjuntalocalfallera@gmail.com.
El mismo artista podrá presentar tantas obras como desee. No deberán estar firmadas y se entregarán en el Ayuntamiento en un sobre cerrado a la atención del presidente de la Junta Local Fallera. En el interior también se incluirán los datos del autor (nombre, edad, DNI, dirección, correo electrónico y número de teléfono).
Las bases pueden recogerse en el propio ayuntamiento o bien consultarse en la página web municipal. Para cualquier duda los interesados pueden dirigirse a la junta local a través del correo electrónico juntalocalturis@gmail.com.
Ayuntamiento de Turís

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.