| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 9 de julio de 2015

POBLACIONES » Almussafes » La corporación municipal de Almussafes visita a la Reina de las Fiestas 2015
» Fiestas

La corporación municipal de Almussafes visita a la Reina de las Fiestas 2015

Al acto asistieron representantes de todas las fuerzas políticas locales


._000350

Como cada año, el Ayuntamiento de Almussafes ha obsequiado a la máxima representante de las fiestas locales del presente año con un detalle en agradecimiento a su compromiso con la ciudadanía. Tras su elección por sorteo, celebrada el pasado día 30 de abril, Érica Vendrell será proclamada oficialmente Reina de las Fiestas de Almussafes, el próximo viernes día 10 en un acto público que será seguido en directo por más de mil vecinos.
El pasado viernes 3 de julio, la corporación municipal celebró la tradicional visita institucional al domicilio de la Reina de las Fiestas de Almussafes 2015, Érica Vendrell, para agradecerle a ella y a su familia su compromiso con la localidad y hacerle entrega de un detalle en nombre de todo el Ayuntamiento.
Al acto asistieron el Alcalde, Toni González, el Concejal de Fiestas, Andrés López, y representantes de las tres fuerzas políticas municipales. Érica Vendrell será proclamada oficialmente Reina de las Fiestas el próximo viernes 10 de julio en el patio del colegio Almassaf durante un acto público en el que la acompañarán las 21 damas de su Corte de Honor y que contará también con la representación del Musical Feeling.

Ayuntamiento de Almussafes

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.