La corporación municipal de Almussafes visita a la Reina de las Fiestas 2015

Jueves, 9 de julio de 2015 | e6d.es
• Al acto asistieron representantes de todas las fuerzas políticas locales


._000350

Como cada año, el Ayuntamiento de Almussafes ha obsequiado a la máxima representante de las fiestas locales del presente año con un detalle en agradecimiento a su compromiso con la ciudadanía. Tras su elección por sorteo, celebrada el pasado día 30 de abril, Érica Vendrell será proclamada oficialmente Reina de las Fiestas de Almussafes, el próximo viernes día 10 en un acto público que será seguido en directo por más de mil vecinos.
El pasado viernes 3 de julio, la corporación municipal celebró la tradicional visita institucional al domicilio de la Reina de las Fiestas de Almussafes 2015, Érica Vendrell, para agradecerle a ella y a su familia su compromiso con la localidad y hacerle entrega de un detalle en nombre de todo el Ayuntamiento.
Al acto asistieron el Alcalde, Toni González, el Concejal de Fiestas, Andrés López, y representantes de las tres fuerzas políticas municipales. Érica Vendrell será proclamada oficialmente Reina de las Fiestas el próximo viernes 10 de julio en el patio del colegio Almassaf durante un acto público en el que la acompañarán las 21 damas de su Corte de Honor y que contará también con la representación del Musical Feeling.

Ayuntamiento de Almussafes