| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 1 de junio de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Música

La Colla d’Algemesí estrena hoy el espectáculo solidario Dolç Cinema

A las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Algemesí


Hoy sábado 1 de junio de 2013, a las 19.30 horas en el  Teatro Municipal de Algemesí, la Colla d’Algemesí estrenará el espectáculo “Dolç Cinema”, un espectáculo musical que invita a los presentes a realizar un viaje por los recuerdos a través del cine  y con los sonidos de la dolçaina. Se trata pues de un espectáculo multimedia  en el que poder disfrutar de  la música y las imágenes de películas del Oeste, de aventuras, de  las bandas sonoras más clásicas, de la ternura de las películas de Disney o del ritmo de los grandes musicales.
Todas las piezas musicales interpretadas en este concierto están realizadas y adaptadas para dolçaina, percusión y otros instrumentos por el director de la Colla, Antoni de la Asunción Andrés.
Además, el concierto será a beneficio de la asociación local Algemesí Solidari y la recaudación íntegra irá destinada a los proyectos que esta asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Algemesí, están llevando a cabo en la localidad hermanada de Baasneere, en Burkina Faso.
En concreto, este año se está desarrollando un proyecto de cooperación centrado en la mejora  y adecuación de las infraestructuras del centro de salud de Baasneere y la dotación de fármacos. Con la recaudación conseguida en este concierto solidario se pretende aportar una pequeña cantidad económica que sirva para ayudar a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y garantizarles una mejor asistencia sanitaria.
Las entradas para poder disfrutar del espectáculo cuestan 5 euros.
Ajuntament d'Algemesí



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.