| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 22 de julio de 2014

POBLACIONES » L'Alcúdia » La 31 edición del COTIF de l’Alcúdia ya está preparada
» Deportes » Fútbol

La 31 edición del COTIF de l’Alcúdia ya está preparada

Eliseu Gómez: “Sin duda será el más importante de todos los celebrados hasta la fecha”


Nos encontramos delante de la edición más innovadora del Torneo Internacional de Fútbol Sub-20, del COTIF de L’ALCÚDIA (VALENCIA–ESPAÑA).
Por el Torneo del COTIF ya han pasado los mejores equipos de Club y también las Selecciones Nacionales más emblemáticas; que han propiciado que hayamos visto disputando el evento a los mejores jugadores de todo el mundo.
Con ello, también nos visitaron grandes técnicos mundiales; pero, si de alguien tenemos que hacer una mención especial es con VICENTE DEL BOSQUE; que ya nos visitaba asiduamente como Director de la escuela del Real Madrid; luego ha venido asistiendo durante muchos años como conferenciante; ya como Seleccionador Nacional y se ha convertido, con el tiempo, en nuestro mayor aval y en el mejor embajador del COTIF por todo el mundo.
En esta especial edición de 2014, la composición de las escuadras participantes tendrá una estructura mixta; con tres grandes equipos de Club: el F.C. BARCELONA, el VALENCIA C.F. y el LEVANTE U.D.; que representarán al fútbol español y SIETE Selecciones Nacionales de todo el mundo; de las cuales ya han confirmado su presencia en el evento: BRASIL, ARGENTINA,  CHINA, ECUADOR, MAURITANIA, INDONESIA, QATAR…
Todos ellos conformarán el que sin duda será, el más importante de todos los celebrados hasta la fecha.
Os espero a todos en estas fechas tan significativas, del 10 al 20 de Agosto de 2014.
Eliseu Gómez Tormos
 



._000308
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.