La 31 edición del COTIF de l’Alcúdia ya está preparada

Martes, 22 de julio de 2014 | e6d.es
• Eliseu Gómez: “Sin duda será el más importante de todos los celebrados hasta la fecha”

Nos encontramos delante de la edición más innovadora del Torneo Internacional de Fútbol Sub-20, del COTIF de L’ALCÚDIA (VALENCIA–ESPAÑA).
Por el Torneo del COTIF ya han pasado los mejores equipos de Club y también las Selecciones Nacionales más emblemáticas; que han propiciado que hayamos visto disputando el evento a los mejores jugadores de todo el mundo.
Con ello, también nos visitaron grandes técnicos mundiales; pero, si de alguien tenemos que hacer una mención especial es con VICENTE DEL BOSQUE; que ya nos visitaba asiduamente como Director de la escuela del Real Madrid; luego ha venido asistiendo durante muchos años como conferenciante; ya como Seleccionador Nacional y se ha convertido, con el tiempo, en nuestro mayor aval y en el mejor embajador del COTIF por todo el mundo.
En esta especial edición de 2014, la composición de las escuadras participantes tendrá una estructura mixta; con tres grandes equipos de Club: el F.C. BARCELONA, el VALENCIA C.F. y el LEVANTE U.D.; que representarán al fútbol español y SIETE Selecciones Nacionales de todo el mundo; de las cuales ya han confirmado su presencia en el evento: BRASIL, ARGENTINA,  CHINA, ECUADOR, MAURITANIA, INDONESIA, QATAR…
Todos ellos conformarán el que sin duda será, el más importante de todos los celebrados hasta la fecha.
Os espero a todos en estas fechas tan significativas, del 10 al 20 de Agosto de 2014.
Eliseu Gómez Tormos
 



._000308