| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 11 de marzo de 2016

POBLACIONES » Almussafes » José Miguel Ramón de Almussafes galardonado con el Premio Extraordinario de Formación Profesional
» Educación y formación

José Miguel Ramón de Almussafes galardonado con el Premio Extraordinario de Formación Profesional

Ha obtenido los mejores resultados de la Comunitat Valenciana en Instalaciones y Mantenimiento



._000243
La comunidad educativa de Almussafes acaba de recibir una excelente noticia. El alumno del centro de secundaria José Miguel Ramón Bou, vecino de Almussafes, ha sido reconocido con uno de los premios extraordinarios de Formación Profesional, distintivo que se otorga a los estudiantes con mejor expediente académico de los ciclos de grado medio y superior. El joven obtuvo los mejores resultados de la Comunitat Valenciana en Instalaciones y Mantenimiento. El premio se le entregará durante los actos programados para la denominada Primavera Educativa, que se celebrará el próximo mes de mayo. El IES Almussafes está de enhorabuena. La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana ha concedido uno de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondiente al curso 2014-2015 al alumno del centro José Miguel Ramón. El joven, que concluyó su módulo de mecatrónica industrial el pasado año con un excepcional expediente académico, recibirá el galardón junto a otros 39 alumnos de la Comunitat Valenciana con las mejores trayectorias en este nivel educativo de los centros sostenidos con fondos públicos. “Lógicamente noticias como estas nos llenan de orgullo, puesto que son sintomáticas del nivel  y la calidad formativa de nuestro centro educativo”, destaca el concejal de Educación, Pau Bosch.
El objetivo de estos reconocimientos es premiar de manera oficial a los estudiantes más brillantes de los niveles de Formación Profesional de Grado Medio y Superior de cada familia profesional en el ámbito valenciano, recompensar el esfuerzo y trabajo y fomentar valores como la superación personal y la responsabilidad, incentivar la perseverancia en el estudio, mejorar la calidad del sistema educativo y poner a estos alumnos como ejemplo e inspiración para una sociedad basada en el conocimiento y en el desarrollo.
El almussafense José Miguel Ramón, que obtuvo el mejor expediente de toda la Comunitat Valenciana en Instalaciones y Mantenimiento, recibirá un diploma acreditativo en un acto público que se celebrará el próximo mes de mayo durante la denominada Primavera Educativa, y se le anotará esta distinción en su expediente. Si en un futuro consiguiera el Premio Extraordinario de Grado Superior, tendría opción a concurrir, con inscripción previa, en el correspondiente premio nacional. En esta convocatoria han participado los alumnos que finalizaron su ciclo el curso 2014-2015 con una calificación final igual o superior a 8,5.
Ayuntamiento de Almussafes
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.