| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/10/2012

POBLACIONS » Alzira » Agricultura » Política

Isabel Aguilar afirma que Fabra se ha burlado hoy de los alzireños

“Ya que el Gobierno Valenciano todavía adeuda más de 23 millones de euros a los agricultores”

La secretaria general de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, considera injusto que el Presidente del Gobierno Valenciano se burle de forma descarada a todos los alzireños y, lo que es peor, que la Sra. Bastidas lo consienta.
Aguilar recuerda que son más de cinco millones de euros los que la Generalitat debe a nuestros ciudadanos y por la falta de estos ingresos hemos tenido que hacer un plan de ajuste totalmente innecesario que está obligando a los alzireños a pagar por aquello que antes lo tenían de manera gratuita, como el autobús. La Alcaldesa de Alzira, como medida de protesta hasta que el Sr. Fabra pagara lo que nos debe, debería colgar una pancarta en el Ayuntamiento exigiendo la deuda al Gobierno Valenciano del Partido Popular.
La dirigente socialista cree que la presencia del Presidente Fabra en un acto sobre la Agricultura se puede considerar de una falta de respeto a los agricultores, ya que el Gobierno Valenciano todavía adeuda más de 23 millones de euros a los agricultores. Aguilar considera que el Partido Popular y el Gobierno Valenciano han desatendido a los agricultores, que han sufrido las heladas de febrero y a los de nuestra comarca, y ahora con la asistencia a una comida intentan engañarlos. La responsable socialista recuerda, la Comisión de Medio Ambiente del Congreso de los Diputados debatió hace tan solo unas semanas una Proposición No de Ley en el que se instaba al Gobierno Central a la articulación de una serie de ayudas para paliar los daños en el sector agrario. El Partido Popular ha votado en contra de la articulación de ayudas para los agricultores que sufrieron pérdidas durante la ola de frío que asoló la Comunitat Valenciana en febrero de 2012.
Aguilar ha asegurado que la negativa del Partido Popular de Rajoy, de Fabra y de Bastidas deja a los agricultores en una situación muy complicada sin ningún tipo de respaldo institucional, justo en el peor momento de la actividad productiva. La propuesta planteaba el establecimiento de un sistema de ayudas similar al Real-Decreto 1/2005, aprobado por el Gobierno socialista, por el que se adoptaron medidas urgentes para los daños ocasionados en el sector agrario por las heladas de enero de ese mismo año.   Leer noticia completa en elseisdoble.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.